
Creado por Lord Hajime “el Leal”
Considerando que la libertad, la justicia y la paz en la esta comunidad tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia de los Dragones de Walhalla; (aclaro que éste párrafo no sé lo que significa, pero alguien, no se quien me dijo que lo metamos, porque queda bonito)
Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos de los miembros de la comunidad de los Dragones han originado actos de barbarie ultrajantes, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada de cualquier de nuestros miembros, la aparición de una Comunidad donde todos estemos liberados del temor a que se acabe la cerveza, el anime y alguna otra cosa que nos parezca elegante.
La Asamblea General la Orden de los Dragones de Walhalla proclama:
La presente Declaración como ideal común por el que todos los miembros de esta Orden deben esforzarse en respetar y hacer respetar.
Artículo 1.- Todos los miembros nacen. Ejem. Todos los miembros nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Quiero decir, no es que todos los integrantes nazcan derechos; Quería significar que todos los miembros nacen libres e iguales en dignidad e iguales en derechos, no se si ustedes me entienden. No sé, creo que para ser el primero ha quedado algo confuso, bueno a la final esto es un mierdero.
Artículo 2.- Todos los Dragones tienen todos los derechos proclamados en esta Declaración, sin distinción de parentesco. Esto quiere decir que aunque Lord ED se el mas blanco de todos también tiene los mismos derechos que todos
Artículo 3.- Todo los miembro tiene derecho a la vida, libertad y a la seguridad de su persona, incluso si es de noche y transita por el puente de los atracadores.
Artículo 4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre,
Artículo 5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Artículo 6.- Todo miembro de esta orden tiene derecho a ser Dragones, y a ser reconocido por los demás como Dragones, aunque sea muy feo o no tenga pelos en los en la cabeza, bueno o se pase la maquina.
Artículo 7.- Todos los miembros de esta orden son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.
Artículo 8.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a ser amparado en cualquier castillo que pertenezca a uno de los Lord`s, excepto en el caso de que lo persiga un marica, donde tendrá que atenerse a lo expuesto en el artículo 14.
Artículo 9.- Ningún miembro de esta Orden podrá ser arbitrariamente increpado por un Oficial, excepto por la Sra. Lorna, de las demás fuerzas de poder se podrán recibir consejos
Artículo 10.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a ser oído públicamente por otros, aunque su conversación sea bastante aburrida, para exponer sus problemas y sus reivindicaciones, aunque estos nos tengan sin cuidado. Pero por favor Lord Gabrielf no repita lo mismo odas las veces.
Artículo 11.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a ser inocente mientras no se pruebe su culpabilidad. Entonces tendrá derecho a ser culpable.
Artículo 12.- Ningún miembro de esta Orden será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Bueno para eso se hará un consejo
Artículo 13.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a circular libremente por donde quieran. Todo miembro de esta Orden tiene derecho a salir de una posada y a regresar a el, siempre y cuando lo haga convenientemente aseado.
Artículo 14.- En caso de persecución, todo miembro de esta Orden tiene derecho a correr o luchar si es el caso.
Artículo 15.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a ser un Dragón. A nadie se le privará de ser un Dragón. Esto es por si el artículo 6 no había quedado claro.
Artículo 16.- Todos los miembros de esta Orden tienen derecho a fundar una familia, siempre y cuando la parte contraria este de acuerdo. Porque después pasa lo de siempre, que la suegra nos cae gorda y tal y cual. ¡Pues no haberte casado, idiota!
Artículo 17.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a tener cosas que sean suyas.
Artículo 18.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a pensar lo que quiera y a expresarlo como y donde quiera. Sin deshonrar a otro miembro.
Artículo 19.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a no ser molestado a causa de sus opiniones, ronquidos o mal olor. Todo miembro de esta Orden tiene el derecho de difundirlas (las opiniones, no lo otro), entre los demás miembros de la Orden.
Artículo 20.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a reunirse con otros, especialmente en posadas y rodeados de amigos. Nadie podrá ser obligado a ir a una posada si no quiere.
Artículo 21.-. Todo miembro de esta Orden tiene derecho a solicitar un reunión para anunciar algo importante o pedir consejo da alguna clase.
Artículo 22.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a ser invitado por los demás a comer a Canton y demás restaurantes y fiestas, y a invitar a otros, según corresponda.
Artículo 23.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a descansar.
Artículo 24.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a descansar más. Sin sobre pasarse esto esta escrito para Lord ED.
Artículo 25.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a perros calientes, hamburguesas, y todo tipo de comida que se le pueda brindar, cerveza, anime y estar con las mujeres que quiera, esto no significa que pueden estar con sus perradas.
Artículo 26.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a aprender cosas.
Artículo 27.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a cantar, bailar y contar historias divertidas la mayoría historias medicas.
Artículo 28.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a que se cumplan estos derechos.
Artículo 29.- Todo miembro de esta Orden tiene derecho a cumplir estos derechos.
Artículo 30.- Ninguno de estos derechos podrá ser interpretado para suprimir cualquier otro de la presente declaración.